LA TEMPORADA CONSTARÁ DE 6 JORNADAS

1A JORNADA—2 A 15 DE SEPTIEMBRE

2A JORNADA—16 A 29 DE SEPTIEMBRE

3A JORNADA—30 DE SEPTIEMBRE A 13 DE OCTUBRE

4A JORNADA—14 A 27 DE OCTUBRE

5A JORNADA—28 OCTUBRE A 10 DE NOVIEMBRE

6A JORNADA—11 A 24 DE NOVIEMBRE

Cada participante tiene asignado un encuentro para cada una de las jornadas debiendo, de forma privada, ponerse de acuerdo con su oponente para llevar a cabo el partido.

Si no hay posibilidad de acuerdo entre ambos jugadores se llevará el caso ante el comisario de liga para su valoración.

Cada encuentro de temporada deberá ser registrado en una de las hojas de liga, de no ser así no será considerado un encuentro clasificatorio y no puntuará.

De no efectuarse un encuentro en la jornada que le corresponde será considerado nulo y no puntuará.

El resultado de un encuentro puntuará para la presente TEMPORADA DE LA SIGUIENTE FORMA:

VICTORIA – 5 PUNTOS

EMPATE – 3PUNTOS

DERROTA O CONCESIÓN – 1 PUNTO

Se recuerda que un encuentro concedido concede la ganancia monetaria y la tirada de mje al oponente.

Al finalizar la temporada los 6 participantes con el mayor total de puntos formarán la división a, y el resto la división b. los empates en puntuación se resolverán en favor del equipo con mayor número de touchdowns; si el empate persiste se jugarán los partidos de desempate necesarios.

Las divisiones se crean para tratar de mantener unidos a los jugadores con un nivel de juego más o menos similar.

Las temporadas posteriores a la que se inicia en septiembre se llevarán a cabo de forma paralela entre las dos divisiones.contando con posibilidad de promoción y descenso entre divisiones y semifinales y gran final para cada una.

Los equipos creados se podrán mantener entre temporadas si así lo desea su entrenador, el máximo periodo que un equipo podrá estar activo es de 4 temporadas de 6 encuentros o 2 temporadas de 12. tras haber cumplido este periodo se procederá a su retiro como equipo veterano.

Cuando se hayan jugado varias temporadas completas habrá un reinicio total que afectará a todos los equipos y divisiones.

REGLAMENTO

Se utilizará como reglamento base el lrb6 con los siguientes añadidos:

  • Banco: tras realizar un encuentro y actualizar la hoja de equipo, el dinero sobrante pasará al banco sin tener que ser contabilizado para la valoración de equipo. el máximo de dinero que puede ser acumulado en el banco es de 200k, donándose el exceso al asilo de mascotas de jugadores fallecidos (definitivamente) en el campo de juego.
  • Mejor jugador del encuentro: para determinar el mje se elegirán a 3 jugadores del rooster de equipo y se determinará al azar cual de ellos recibe el galardón. esto sustituye al método convencional donde se determinaba al azar entre todos los miembros del equipo.
  • Incentivos:
    • 1) coste: 100k (puede ser adquirido hasta 2 veces) tras el partido el entrenador recibe una tirada adicional de mje entre todos los miembros del equipo (junto a la normal en la que elige entre 3 jugadores)
    • 2) coste: 100k la tirada de d6 para obtener la ganancia del partido es automáticamente de 6.

Notas a las reglamentación:

los jugadores podrán exigir aplicar el límite de tiempo por turno si así lo deseasen. el límite de tiempo es de 4 minutos por turno.