Campaña para La Llamada de Cthulhu. Adaptada a la 7º edición

  • Director/a: Mr Wolf Teacher
  • Juego/sistema: CoC 7º
  • Jugadores: 5
  • Nº Sesiones: ¿?
  • Frecuencia: Quincenal
  • Campaña?: Si

Sinopsis: Horror en el Orient Express” es una campaña larga y emblemática, en la que los investigadores recorrerán Europa a bordo del Orient Express (concretamente desde París a Constantinopla, aunque la partida empieza y acaba en Londres) con el objetivo de reunir las diferentes piezas de un rarísimo objeto de los Mitos. 

Lujo y esplendor. ¡Un hombre muere tres veces en una noche! Un enigmático titular encabeza una noticia en la primera plana del Times de Londres. Tres hombres, todos ellos con la misma identidad, fueron encontrados muertos en una habitación del Chelsea Arms. Todos habían sido asesinados del mismo modo: con una puñalada en el corazón.

Después, la casa de un buen amigo arde hasta los cimientos, provocándole graves quemadras. Una extraña invocación, una reunión subrepticia y un viaje de mil quinientos kilómetros comienzan en la legendaria línea férrea que llevará a los investigadores hasta el Portal de Oriente.
Orient Express es una inmensa aventura para La Llamada de Cthulhu. Comenzando en el Londres de los años 20, los investigadores viajarán a París, y desde ahí hasta la antigua ciudad de Constantinopla. Con suerte, lograrán regresar a casa. Se incluyen cuatro libros: “A través de los Alpes”, “Italia y Europa Oriental”, “Constantinopla y regreso” y “Extraños en el tren”.

0 comments

You must be logged in to post a comment.