Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Temporada de Invierno de Blood Bowl “Ice Demon”

4 noviembre, 2019 //12:00 am

Comienza la temporada de invierno de Blood Bowl en Semper Ludens Oviedo.

El inicio oficial de la temporada será el 2 de Diciembre y los participantes estarán repartidos entre dos divisiones (Diablo y Homúnculo) para facilitar a los jugadores que encuentren rivales a su nivel y ayudar a los entrenadores novatos a hacerse con los entresijos del juego.

Esta temporada se  prolongará durante 6 jornadas de dos semanas cada una. En cada jornada se espera que cada entrenador pueda disputar un partido contra un oponente determinado en un calendario que estará disponible al poco de cerrarse el periodo de ingreso en la liga.

Cada entrenador tendrá total independencia para ponerse de acuerdo con su rival en la hora y fecha para disputar el partido que tengan asignado. Esto es así para intentar ayudar a que los jugadores no tengan que hacer esfuerzos para encontrar huecos en los que poder jugar, convirtiendo de facto lo que debería ser un entretenimiento en una obligación. De todos modos se espera un poco de compromiso por parte de los participantes; vamos a estar jugando una competición, los resultados de los partidos no sólo afectan a los que los disputan, si no a todo el resto.

Una vez que la la liga termine se disputarán unos partidos adicionales: promoción, descenso y un torneo por división, que en otras cosas marcará en parte la configuración de las divisiones para las ligas futuras.

Se espera que se puedan disputar ligas posteriores a la que se iniciará en invierno con un mínimo periodo de demora. Los entrenadores podrán mantener sus equipos entre ligas, de así desearlo.

Este es un juego bastante más profundo de lo que podría parecer en un primer momento, tiene posicionamiento estratégico, microgestión de tu equipo, asimetría entre las distintas razas y otros méritos que, personalmente, me hacen apreciarlo mucho. Desde luego tiene un componente de azar bastante elevado y las cosas no siempre van a salir como tu quieres en el campo, pero creo que eso lo hace incluso más realista.

Si os interesa apuntaros a la liga de invierno de Blood Bowl en Oviedo o simplemente queréis mas información, podéis ingresar en este grupo de telegram mediante este enlace https://t.me/joinchat/L-v2D0jZIubBuToLk_NbRg

Detalles

Fecha:
4 noviembre, 2019
Hora:
12:00 am
Categorías del Evento:
,

Local

Sede Oviedo
Victo Saenz, 21

Organizador

Andrés

0 comments

You must be logged in to post a comment.