Reseña creada por Eduardo.

Durante siglos, la relación entre Gran Bretaña y Francia ha estado marcada por guerras y rivalidades, pero también por alianzas mutuas. Ambas sociedades tienen una concepción marcadamente diferente de Europa, pero una intensa relación comercial que les permitió trabajar juntos en un interés común: la construcción del Túnel del Canal. ¡En 1987 Channel Tunnel, puedes ponerte al mando de un equipo de constructores de Gran Bretaña o Francia para unir los dos países bajo el mar!

Con esta premisa arrancamos este juego centrado en un evento histórico perfectamente representado en un tenso juego para dos, una carrera trepidante, en la que no siempre gana el primero que llega a la meta, no puedes olvidar tu desarrollo tecnológico o cuidar debidamente las relaciones internacionales.

La original mecánica de discos, te permite gestionar el azar y la asimetría inicial, y los engranajes de tu cerebro no dejarán de rotar ni un segundo con un único fin, optimizar tu turno hasta el extremo.

En definitiva un extraordinario juego a dos jugadores, un reto individual y una competición por ver quién es el mejor gestor de tamaña gesta de la ingeniería civil.

0 comments

You must be logged in to post a comment.